Paula a Alberto: "No es normal que te depiles las cejas más que yo"
Connect with us

Televisión

Paula a Alberto: “No es normal que te depiles las cejas más que yo”

Publicado

el

La cita de Paula y Alberto estaba abocada al fracaso absoluto, él no hacia nada más que hablar de cremas para la cara y productos de maquillaje masculinos y ella ya no sabía si quedarse o irse. La joven, quien confesó ir al programa “con muchas esperanzas” se llevó un nuevo batacazo en esto del amor. 

La cita ya empezó con mal pie entre los dos y se palpaba la mala energía nada más comenzar. “Hueles a pescao”, le comentó Alberto después de darle dos besos. Pero la buena de Paula se lo tomó en broma y accedió a cenar con él. No habían pasado ni 5 minutos y ya se le notaba la cara de arrepentimiento. “No es normal que te depiles las cejas más que yo muchacho”, le dijo paula antes de que llegara el primer plato.

“¡Empate! jeje”, exclamó Alberto con tono irónico. Pero la cena continuó. Paula se quedaba boquiabierta con las teorías de Alberto en las que explicaba la evolución del maquillaje a la par que la del ser humano. “Los neanderthales y los primeros homo sapiens ya se depilaban partes del cuerpo con herramientas caseras y se pintaban con barro para cortejar a las hembras”. No daba crédito.

Paula explicó ser una fanática del “Surf, la playa, y una cervecita en el chiringuito ‘El Tumbao’ de Tarifa”, y que le gustan los chicos desarreglados pero atractivos. No entiendo porque me habéis traído una muñequita de porcelana para conquistarme sabiendo que me gustan estilo surferos, aunque agradezco la oportunidad del programa”, concluyó ante las cámaras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia