"Te como todo lo negro". La respuesta viral de un chirigotero en los carnavales de Cádiz
Connect with us

Actualidad

“Te como todo lo negro”. La respuesta viral de un chirigotero en los carnavales de Cádiz

Publicado

el

Un participante de las últimas rondas de chirigotas en el carnaval de Cádiz se ha hecho famoso en la red después de contestar “pues te como todo lo negro” en pleno directo a la presentadora Cristina Cruz de Canal Sur. La frase célebre vino a raíz de unas preguntas que le realizó la periodista justo después que su comparsa cayera eliminada.

El hombre en cuestión no reveló su identidad durante los dos minutos de entrevista, aprovechando así su disfraz para espetar todo tipo de sandeces y barbaridades. En su rostro se podía ver claramente que llevaba unas copas de más. “¿Que vas hacer esta noche cuando asimiles la derrota?”, le preguntó Cristina. A lo que el concursante respondió “te como todo lo negro”, acompañando al comentario de unas risas irónicas.

Cristina Cruz confesó posteriormente que se quedó en blanco cuando el chirigotero le dijo eso. “Durante unos segundos no sabía que decir pero el muchacho tampoco se excedió y finalmente pudimos reconducir la conversación”, explicó. Durante los minutos de emisión se pudo ver a un hombre claramente embriagado que no quitaba los ojos de la periodista. Por suerte la cosa no fue a más y no hubo beso como el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia