Spiriman lamenta que salgamos a la calle un día después de pedir que salgamos a la calle
Connect with us

Politica

Spiriman lamenta que salgamos a la calle un día después de pedir que salgamos a la calle

Publicado

el

“No salgáis a la calle descerebrados hijos de satanás. No lo hagáis, lo pagaréis caro hijos del Kukuxklan. Es un disparate inaudito mis amores no debemos salir hasta que no haya vacuna o haya remediooooooo ¡Oh Fuck!”, o algo así vino a decir el sanitario polémico de moda Jesús Candel Spiriman. Todo sería normal si no fuese porque el día anterior pidió a todos que salgamos a la calle diciendo que la cuarentena había terminado.

“Abrid las discotecas, los estadios y hagamos vida normal, el virus está ahí y tenemos que aprender a vivir con él hijos del demonio. Tenemos que mirarle a los ojos. Reclamar vuestra libertad porque nos están tomando el pelo los de la corbata come gambas. Salgamos a la calle y que nos multen hijos de la anarquía”, señaló en un video, o algo parecido me han dicho.

Jesús Candel esta triste, tiene doble personalidad y no se encuentra así mismo. Está muy desfasado y en estos 3 meses ha envejecido más que Luis Enrique cuando estuvo en el Barcelona. Hoy dice una cosa y mañana dice otra. La gente por lo general le tiene cariño pero ultimamente está perdiendo adeptos. “Spiriman me has fallado. Te pasas la vida criticando a los políticos y ahora tu haces lo que hacen ellos. Un día dices una cosa y otro día dices otra hermano”, twitteó un usuario en respuesta a su Tweet.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia