"Soy traficante de hachís y el gobierno me va a dar una ayuda de 500 euros al mes"
Connect with us

Relatos

“Soy traficante de hachís y el gobierno me va a dar una ayuda de 500 euros al mes”

Publicado

el

Hola me llamo Carmen pero me llaman ‘La placa’, soy traficante de hachís y panadera para blanquear. Trabajo en un horno calentorro 4 horas al día 5 días a la semana, un total de 20 horas por 600 euros al mes. No está mal y así puedo cuidar de mis bastardos. Con el chocolate no puedo decir lo que gano porque es economía sumergida jeje no seáis cabrones. Bien pues hoy me he enterado que el gobierno va a dar una paguita de 500 euros a todos los desempleados sin derecho a prestación, so se si es cierto pero lo he visto en Facebook y Facebook no miente. solo llevo 6 meses cotizados en toda mi vida pero puedo pedir esa paguita como cualquier otro, aunque siempre haya comerciado con hachís. Es mi sector y en lo que soy realmente buena, por eso me llaman La Placa jeje.

Esta noticia que aun no se si es cierta me ha hecho plantearme una pregunta. ¿Para que voy a trabajar por 600 euros si me dan 500 sin hacer nada?. Necesito un ingreso en nomina para no dar el cante con mi negocio, y esa ayuda pública puede ser perfecta. Llevo horas dándole vueltas y no encuentro ningún argumento para quedarme en la panadería. Allí hace mucho calor. El ambiente en el curro es bueno, pero el PSOE me ofrece 100 euros menos por no hacer nada, jeje que cachondos son, y que guapo Pedrito. Tengo muchos amigos camellos que también van a pedir la ayuda porque no tienen ingresos legales, y por lo que tengo entendido se la van a conceder. Estamos flipando. Esperemos que no sean los efectos de la droga y que todo sea un sueño.

Por suerte el piso donde vivo es de mi difunta abuela y ya está pagado, por lo que con mis 500 euros by de face más lo que gana mi marido con la compra venta de hachís podemos  vivir la mar de bien  y dedicarnos a nuestros hobbies, los niños y ver la tv, así como al de hacer crecer el negocio ilegal. Creo que le voy a decir a mi jefa que dejo el puesto de trabajo puesto que no tengo razones para quedarme. Espero que me entienda, y que me entendáis. Yo no pongo las normas, solo me adapto a ellas. Estoy encantada con esta nueva ley, ¿quien me iba a decir que iba a cobrar dinero del gobierno sin hacer nada?, esto es la leche. ¡Viva España coño!.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia