Se le rompe el pantalón por empalmarse en la jura de bandera y grita "¡Viva España coño!"
Connect with us

Politica

Se le rompe el pantalón por empalmarse en la jura de bandera y grita “¡Viva España coño!”

Publicado

el

Un soldado del ejército de tierra se ha convertido en noticia después de que durante su jura de bandera se le rompiera el pantalón de uniforme al empalmarse y gritara “¡viva España coño!” ante las miradas de los altos cargos de la institución. La jura de bandera tenía lugar durante la tarde de ayer en el acuartelamiento de San Fernando (Cádiz), y durante la ceremonia iban a proclamarse soldados 356 aspirantes.

Según los testigos, el soldado Moreno se empalmó justo antes de besar la bandera cuando todos los focos estaban puestos únicamente en su persona. El golpetazo fue tal que su pantalón no lo soportó. “Aún quedaban 15 metros de desfile en solitario y el muchacho iba con la chorra fuera”, explicó una testigo. 

Pero ni corto ni perezoso, Moreno continuó con el desfile como si la cosa no fuera con él, y tras el beso a la bandera grito “¡viva España coño!”, saltándose los protocolos y llamando la atención de los mandos. Con el pantalón roto y la picha fuera Moreno volvió a su puesto de formación, y una vez ahí ya se camufló entre sus compañeros y pudo guardarse la manguera.

Finalmente el soldado juró bandera a pesar de lo acontecido, firmando un contrato unilateral de dos años de duración. “No sabía que hacer ni como reaccionar así que grité eso. En las ceremonias de prueba nos decían una y otra vez que pase lo que pase continuemos con el desfile, y eso hice. Son cosas que a todo el mundo le puede pasar pero estamos entrenados para todo tipo de situaciones. Viva el ejército”, explicó después de la gala.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia