Sofie Suescun anuncia que va a ponerse una tercera teta para ser más mujer
Connect with us

Famosos

Sofie Suescun anuncia que va a ponerse una tercera teta para ser más mujer

Publicado

el

Este viernes nos quedábamos completamente impactados con Sofia Suescun en Sálvame Diario. Despuésde regresar de vacaciones del campamento Krusty junto a su pareja, Kiko el de chavo del 8. Sofía iba directamente al plató del programa para anunciar sin tapujos que ya tiene el dinero ahorrado para someterse a una cirugía plástica y ponerse así una tercera teta entre las dos ya existentes. “Solo quiero ser un poco más mujer de lo que ya soy”, explicó.

La hija de Maite Galdeano Loca Cabra Histérica (se apellida así creerme) no podía seguir cumpliendo años teniendo solamente dos tetas porque ella se considera diferente al resto de mujeres. “Es algo que llevo tiempo pensando desde que vi un programa de First Dates en 2018, cuando una mujer se presentó con tres pechos y se convirtió en Trending Topic. Quiero ser como ella pensé”, añadió la famosa de los realitys españoles. Además Suescun dio los nombre de los dos cirujanos que la operarán en Florida (EE.UU) por la simbólica cifra de 12.500$.

La dirección del programa decidió que la operación de Sofía tenía que ser el tema principal de la tarde para ganar audiencia, y así fue, consiguiendo hasta un 40% del share y superando al gol de Puyol contra Alemania hace ya una década y que hasta ahora ostentaba el récord de audiencia. Su novio Kiko defendió los intereses de su pareja argumentando que cada uno tiene que cumplir sus sueños, “si ella quiere tener tres tetas yo que le voy a decir, tengo que quererla y además nos vamos a casar. Puede ser divertido”, escribió en su perfil de Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia