Connect with us

Actualidad

Sofía sufre una mordisco en la vagina tras confundir una serpiente con un pene gigante

Publicado

el

La concursante de Supervivientes, Sofía Suescun, tuvo que ser atendida por el cuadro médico del programa después de que una serpiente gigante le mordiera el toto, “concretamente el labio menor derecho”, como así apuntó el informe. 


Al parecer la concursante confesó a los sanitarios que el mordisco se produjo mientras intentaba introducirse la culebra por la vagina “pensando que era un pene gigante”. Por suerte no ha habido que lamentar daños mayores, sólo menores, y la modelo se reunió rápidamente con sus compañeros en Cayo Paloma.

El hecho tuvo lugar en la misma isla en torno a las 10 de la noche, cuando Sofía de camino al área de descanso avistó un cilindro gigante y no se lo pensó dos veces. “El que no arriesga no gana”, alegó concursante con una sonrisa de oreja a oreja. 


En la próxima gala del programa se podrá ver una recreación virtual del mordisco, por la cual tendrán una excusa para hablar durante 7 horas y media. La redacción del concurso tampoco sabe nada de la serpiente, y solo les queda el relato Suescun, quien afirma que medía “como 2 o 3 metros”. 

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Tendencia