Cholo Simeone deja el Atlético y monta su propia clínica de injerto capilar
Connect with us

Deportes

Cholo Simeone deja el Atlético y monta su propia clínica de injerto capilar

Publicado

el

Si algo ha logrado Diego Cholo Simeone con el paso del tiempo es transformarse en un entrenador reconocido en el mundo del fútbol. Pero todo en la vida “tiene un final”, como así aseguro ayer por la noche el entrenador del Atlético de Madrid. De esta triste manera, Cholo abandona el club colchonero después  de 8 años consecutivos, una etapa que ni los aficionados ni él podrán olvidar.

“Han sido unos años maravillosos en este gran club. Lo que más me duele es no haber podido ganar ninguna Champions League, esos muchachos se lo merecían”, afirmó durante la comparecencia. “Ahora es momento de descansar y de pensar”, añadió. Simeone aseguró que seguirá entrenando durante muchos años más, pero antes necesita tomarse un año sabático y emprender algunos negocios que tiene en mente desde hace tiempo, como la ya sabida por todos clínica de injerto capilar en el centro de Madrid. 

Diego quiere inaugurar su centro estético antes del próximo verano, emulando así al portugués Cristano Ronaldo. “Yo no lo hago para ayudar a los españoles como dijo él. Creo que es una buena oportunidad de negocio”. Asimismo explicó que él ya se ha hecho varios transplantes en Turquía, pero que ninguno le ha dejado satisfecho del todo. “Nosotros contaremos con los mejores expertos que garantizan resultados inmediatos”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia