Simeone: "Al virus se le gana jugando como nosotros, encerrados y saliendo poco"
Connect with us

Actualidad

Simeone: “Al virus se le gana jugando como nosotros, encerrados y saliendo poco”

Publicado

el

Desde Cristiano Ronaldo hasta Maradona, han sido muchos los famosos del fútbol que aprovecharon su capacidad mediática para concienciar sobre la gravedad de un tema tan sensible como lo es el Covid-19. Ahora se ha sumado Diego ‘Cholo’ Simeone, con un mensaje claro y conciso: “Al virus se gana jugando como nosotros, encerrados y saliendo poco”.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, se grabó un video casero para comunicar a sus fans como vencer al coronavirus. “Encerraros en vuestra casa, y salgan lo necesario. Así hemos llegado nosotros a dos finales de la Champions y hemos eliminado al Liverpool. Desde mi casa os invito a seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Mantengan juntas las lineas y cuando salgáis que sea de uno en uno. Quedémonos en casa”, sugirió el Cholo

.

Giovanni Simeone, hijo del entrenador y jugador del Cagliari, también se pronunció al respecto sobre el tema de actualidad: “Hacerle caso a mi padre que el sabe como defender un virus. Quedaros en vuestra casa y hagan piña con los suyos. Venceremos esto juntos”, escribió el delantero. De esta manera ha querido ironizar sobre el tema la familia Simeone, y como de costumbre, ha levantado opiniones de todo tipo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia