Si gritas tres veces "¡Podemos!" mientras haces el amor puede que tu hijo nazca comunista
Connect with us

Politica

Si gritas tres veces “¡Podemos!” mientras haces el amor puede que tu hijo nazca comunista

Publicado

el

Cuenta la leyenda que si gritas “¡Podemos!, ¡Podemos!, ¡Podemos!” mientras haces el amor puede que tu hijo nazca comunista. Así lo ha adelantado Esperanza Gracia en un video publicado en Twitter, y en el que aseguraba que tras reunirse telepáticamente con Sandro Rey, Rappel y Aramis Futer, se han puesto de acuerdo en que esto está pasando. “No se trata de una broma”, recalcaba gracia.

Sandro Rey también hizo un llamamiento para evitar que las parejas griten “¡Podemos!” mientras hacen el amor porque “ya ha habido casos de bebés que nacen comunistas en este 2020”, aseguró el tarotista. Rappel en cambio, aseguró que esta leyenda no es nueva, y que viene de tiempos atrás en años de post guerra civil. “Es ahora que hay otro repunte de casos, pero esta maldición lleva muchos años con nosotros y cada vez hay más comunistas. Tenemos que pararlo”, aseveró.

Los videntes se han reunido para mandar este mensaje a los ciudadanos, todo detonado por el último caso que se ha hecho noticia mundial, el de un bebé que ha nacido con coleta y una camisa del alcampo. “Pero no es el primero”, advirtió el director del centro, “el mes pasado nació una niña que  nos quedamos todos muy sorprendidos, tenía bigote y nada más nacer grito ¡Viva Fidel Castro!. No dábamos crédito. Después se puso a llorar y como el resto de bebés. Algo está pasando.”, explicó a los medios

Esperanza Gracia, Aramis, Sandro Rey y Rappel coincidieron en que para que esto se produzca tienen que darse varias coincidencias, “pero es posible”. Recalcando que si la inseminación no se produce en ese mismo momento el bebé será normal, y que cabe la posibilidad de que solo sea posible cuando es luna llena o cuarto menguante. “Aún está por estudiar, pero vosotros no lo intentéis por si acaso. Queremos gente normal que comunistas ya hay muchos”, apuntó Aramis.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia