Connect with us

Actualidad

Dos Sevillanos ingresados tras ingerir mierda de caballo pensando que era un Brownie

Publicado

el

Juan De La Vega y Ana López, adolescentes de 19 años, han sido ingresados de gravedad por intoxicación tras ingerir mierda de caballo. Los hechos sucedieron hace un día en La Feria de Sevilla cuando la pareja de amigos, compró unos Brownies en una caseta de la calle Gitanillo de Triana.


Los jóvenes nos cuentan que acababan de fumar hierba en cachimba en el puesto cercano de unos amigos, y que tras abandonar el mismo, un hambre voraz invadió a Ana, que se percató de que estaban vendiendo Brownies de chocolate y nueces a un precio muy asequible.

No se lo pensaron y comieron cual cerdos hasta arriba de cannabis , hasta que de repente, y tras percatarse de que varias personas gritaban al vendedor, Juan y Ana se marearon y acabaron desmayándose con un horrible pestazo  a mierda de caballo.


La pareja ya ha puesto su denuncia junto con otras 3 personas más, y están a la espera de juicio y una indemnización por atentar contra su salud. “Jamás volveré a meterme un brownie a la boca sin mirarlo bien cuando vaya tan colocado, ni me dejaré engañar por precios que atenten contra la calidad del producto” señala juan.

Tendencia