Sevilla pide homenajear a los repartidores de cerveza abriendo una Cruzcampo a las 23:00
Connect with us

Actualidad

Sevilla pide homenajear a los repartidores de cerveza abriendo una Cruzcampo a las 23:00

Publicado

el

Ventanas, balcones y terrazas de toda España se han llenado este sábado de aplausos y vítores en agradecimiento a todo el personal sanitario que está haciendo frente al coronavirus en el país. Desde entonces son muchas las personas que piden el mismo apoyo para cajeras, peluqueros, los del estanco y gasolineras. Pero para el Ayuntamiento de Sevilla los verdaderos héroes de esto son los repartidores de cerveza de los supermercados.

Es por eso que Juan Espadas Cejas ha llamado a todos su vecinos a que abran una buena Cruzcampo fresca a las 23:00 desde su balcón, para homenajear así a todos los repartidores. “De ellos nadie se acuerdo y nosotros estamos aquí para hacerlo. La cuarentena con cerveza es mejor cuarentena”, espetó el alcalde desde su domicilio.

Los sevillanos han acogido de brazos abiertos la propuesta y apoyan de manera unánime a su alcalde. “Lo que él diga va a misa. Si hay que beberse una cruzcampo pues se bebe oye. Total si no me mata la cruzcampo me mata el coronavirus”, señaló un usuario. “Yo una no, ¡yo me voy abrir 17 y me voy a fumar 4 porros para homenajearles”, publicó otro. La noticia tuvo gran calado entre béticos y sevillistas, y esta noche todos brindarán por los repartidores de cerveza.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia