Sergio Ramos: “¿Spain sit and talk?, ¿que somos perros o qué?”
Connect with us

Deportes

Sergio Ramos: “¿Spain sit and talk?, ¿que somos perros o qué?”

Publicado

el

Sergio Ramos, capitán del Real Club de Madrid, aseguró tras el clásico que no entendía el mensaje de la grada “Spain sit and talk”; “¿Spain sit and talk?, ¿que somos perros o qué?, se preguntó el sevillano. “No entiendo que querrán decir, que nos sentemos vale, ¿pero donde?”, añadió.

“Lo hemos visto todos los jugadores y seguimos sin entenderlo. Vinicius dice que no sabe polaco, Zidane que debe significar un mensaje para la directiva del club catalán, y Lucas Vazquez se piensa que es un mensaje de ánimo a Messi”, explicó el central blanco. “Yo le digo sit a mis caballos muchas veces”, ironizó.

Seguidamente el entrevistador, Iñaki de Gorostiaga, le explicó que el mensaje era para el gobierno español, a quien el pueblo y gobierno de Catalunya pide insistentemente que se sienten a hablar con ellos para llegara un acuerdo para la autodeterminación y derecho a decidir, a lo que Ramos respondió; “No me meto en política, para eso hablar con mi mujer”.

Después ya Sergio entro a valorar el partido, defendiendo que hubo siete penaltis no señalados a favor de su equipo. Asimismo, resaltó la imagen repleta de personalidad de sus compañeros para sacar un valioso punto del Camp Nou. “Lo hemos visto al concluir el encuentro y todos son clarísimos, siete penaltis, sieeeeeeete”, gritó enfurruñado. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia