Sergio Ramos pide al Ayuntamiento de Sevilla que celebre la feria de abril en diciembre
Connect with us

Deportes

Sergio Ramos pide al Ayuntamiento de Sevilla que celebre la feria de abril en diciembre

Publicado

el

El capitán del Real de Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha aprovechado sus vacaciones para personarse en casa del alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, para pedirle que 2020 no se quede sin Feria de Abril, ofreciéndole además el mes de diciembre como fecha perfecta para la celebración. Asimismo publicó en las redes una foto con Espadas titulada como “Este año la Feria de Sevilla puede que caiga en navidad”. Un crack el Ramos ¡eh!

Ramos se lamentó, y mucho, cuando conoció que suspendían la Feria de Abril por culpa de la pandemia. Tanto es el disgusto que sufrió que salía todas las noches al jardín a cantar canciones de Canelita y Los Chunguitos con voz tenue y desgarrada, como así explicó su mujer Pilar Rubio hace pocas semanas. “Mi marido no puede vivir sin Feria, la Feria es a Ramos lo que el Golf a Gareth Bale. Se que a veces dice tonterías pero celebrar la feria de abril en diciembre no es nada descabellado”, comentó pilar en la misma publicación.

Juan Espadas se mostró en todo momento muy cercano con el barbas tatuado del Real de Madrid, pero le dijo que no prometería nada. Esta mañana, y ya después de que se hiciera pública la noticia, el bueno de Espadas ha dicho que realmente es difícil cumplir los deseos del futbolista porque para diciembre lo más seguro es que estemos todos muertos. “Pero vamos a ver alma de cántaro, y mira que me caes simpático por haber llamado a tu hijo Máximo Adriano…Es inviable pensar hoy por hoy en diciembre sin saber la evolución de la pandemia, y es que según mis asesores no creo que lleguemos a diciembre. Vamos a morir, pero antes por lo menos que el Sevilla gane la Europa League porfaplis”, escribió el alcalde.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia