Connect with us

Deportes

Sergio Ramos desconcierta y sorprende a sus fans vistiendo “normal”

Publicado

el

Desconcierto en el madridismo. Así han rotulado todos los periódicos deportivos sus portadas. Y es que no se habla de otra cosa en el club de Franco desde que su capitán Sergio Ramos publicara una fotografía en las redes sociales vistiendo “normal”. Una gorra del Pull&Bear, una camiseta del Bershka, y unos tejanos de marca desconocida.


La foto fue subida a su cuenta de Instagram ayer a media tarde junto a un comentario que decía “todo vuelve a la normalidad”, y del que muchos han interpretado que ha querido insinuar que la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus será beneficiosa para el club blanco. La publicación alcanzó rápidamente los 250.000 likes y más de 4.000 comentarios. Como no, de todos los gustos y colores.


Pero…¿Porqué Sergio Ramos ha hecho esto?, ¿marketing?, ¿orden de Florentino?. Lo que está claro es que el capitán de Camas siempre sorprende. Sea como fuere, lo cierto es que el sevillano ha vuelto a ocupar las páginas de prensa esta vez por algo tan cotidiano como vestir “normal”. El mundo se está volviendo loco.

Tendencia