Día 30: "No puedo parar de hacerme pajas. La cuarentena va a acabar conmigo"
Connect with us

Relatos

Día 30: “No puedo parar de hacerme pajas. La cuarentena va a acabar conmigo”

Publicado

el

Día 30 de cuarentena y no se cuantas pajas me he podido hacer hasta ahora. ¿100? ¿200? ¿250?. Este confinamiento está acabando conmigo. Tengo amigos que se han enganchado a la Play Station, otros al deporte, algunos a las drogas y también los hay que a comer de todo, pero la adicción que ha invadido mi cuerpo en estos días ha sido pelarme la sardina. No puedo parar, me levanto y me hago una, desayuno y me hago otra, y así todo el santo día. Esto es un sin vivir.

Mi nombre es Nicolás Infante, tengo 24 años y vivo en Segovia. Actualmente vivo solo porque todos mis compañeros de piso se fueron con sus familias poco antes de que se decretase el estado de alarma, y sinceramente, creo que el problema de cascármela a cada rato está relacionado directamente con la soledad. Antes me hacía una cada 2 o 3 días, porque convivo con 3 personas más, pero ahora son 2 o 3 cada hora. Ya ni echo leche, ¿qué me está pasando?.

Me di cuenta que tenía un problema cuando termino la segunda semana de cuarentena. Me desperté un lunes y me vi la mano llena de callos, fue de repente, os juro que el día anterior estaban bien. Me miré el brazo derecho y noté una ligera hipertrofia en el tríceps y bíceps. Sí, ahí me dije, “oye Nicolás, a lo mejor te la estás pelando demasiado”, pero no hice caso a mi mensaje, pensé que sería fruto de la soledad. No capté el mensaje y continué como si nada. Bien, pues hoy estamos en el día 30 y he decidido compartir esto con vosotros, porque como se suele decir, el primer paso es reconocerlo.

¿Seré adicto a las pajas? ¿Me habré enganchado al orgasmo?, seguramente si. Leí un articulo buscando en google que decía que te podías quedar ciego, pero de momento veo bien. Voy a intentar parar durante un tiempo aunque dudo que lo consiga. Necesito ayuda. Un amigo me ha dicho que tengo que pensar en otras cosas, así que eso haré. Mi equipo favorito de fútbol es el Getafe, así que pensaré todo el día en nuestro central Djené. Si me pongo cachondo imaginando a mi negrito me he prometido que pediré ayuda psicológica. Gracias por escucharme y ojalá no le ocurra esto a nadie de vuestro entorno. Ahora vengo, voy al baño.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia