Se tira varios pedos en el Metro de Madrid y la gente huye por miedo a contagiarse
Connect with us

Actualidad

Se tira varios pedos en el Metro de Madrid y la gente huye por miedo a contagiarse

Publicado

el

“Ha sido un completo caos, un hombre empezó a tirarse pedos a muerte y gritó que el virus se contagia por los pedos. Seguidamente todo el mundo comenzó a correr a otros vagones y el hombre se quedó solo envuelto en su peste”, explicó un testigo después del suceso. Otra presente reconoció la obviedad: “Todo el mundo huyó despavorido pensando que se iban a contagiar. Vi como una señora abrió las puertas del vagón y saltó a las vías del tren para evitar oler la flatulencia. Fueron momentos de pánico”, declara.

El metro fue detenido entre las paradas de Gran Vía y Tribunal, dejando atrapados en medio de los túneles a cerca de 700 pasajeros. Varias personas pulsaron los botones de alarma para pedir ayuda, “pero allí no venía nadie”, denuncia otro testigo. Finalmente tuvieron que ir los bomberos a rescatar pasajeros que se habían escapado para vagar sin rumbo por las vías, y varias líneas tuvieron que ser detenidas durante 20 minutos. “No sabemos si es cierto que el virus se contagie por los pedos, pero por si acaso yo salí corriendo de allí. Madre mía que peste, jamás he olido algo así y espero no volver a hacerlo”, señala Gonzalo, un hombre que vivió todo lo ocurrido de camino al trabajo.

Otros incluso gritaron en medio del pánico que se trataba de un atentado terrorista, muchos pasajeros en Shock, y mientras tanto allí el pobre hombre solo en el vagón 19. Pasada la media hora todos los perdidos fueron dirigidos de nuevo al tren para que este continúe su marcha, dejando vacío únicamente el vagón de donde supuestamente emanaron los pedos. El hombre en cuestión, Muhammad Al-Shad, de origen árabe, explicó después que no quería contagiar a nadie, alegando que vio en internet que el virus se contagia por los pedos, “Yo he dado negativo en PCR, pero nunca se sabe, solo quise alertar a la gente pero no formar el pánico que se creado. No se que comí anoche pero algo no me sentó bien, declaró.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia