Se tira un pedo en directo y lo justifica diciendo que ha comido alubias
Connect with us

Televisión

Se tira un pedo en directo y lo justifica diciendo que ha comido alubias

Publicado

el

La presentadora del tiempo en La Sexta, Isabel Zubiaurre, protagonizó ayer al mediodía una escena en pleno directo que ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación y redes sociales. Su monologo de previsiones meteorológicas transcurría normal y según lo previsto hasta que de pronto una flatulencia “bastante” sonora emanó de su ano interrumpiendola cuando se disponía a comentar la provincia de Lugo.

Zubiaurre enmudeció durante los 3 segundos que duró la expulsión del gas, pero seguidamente y antes de continuar con las lluvias de Lugo confesó; “Perdón, he comido alubias”, sonriendo de oreja a oreja. Seguidamente obvió lo ocurrido y continuó dando las previsiones de AEMET 2 minutos más hasta finalizar la retransmisión. Una profesional.

Por el momento no han pasado ni 24 horas desde el pedo de Isabel Zubiaurre en directo, pero ha sido suficiente para hacerse viral en la red. El pedo ha dado mucho de sí, memes, videos, canciones remix, y un sin fin de archivos audiovisuales a cada cual más ocurrente. La protagonista en cuestión mandó un mensaje a sus fans explicando lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“Dos minutos antes de salir a escena me comí una lata de alubias a la jardinera de la marca Hacendado. El mejunje estaba asqueroso, sólo fui capaz de ingerir 4 cucharadas pero acabaron con mi intestino. Pido perdón a todos los que se hayan podido sentir ofendidos. Quiero aclarar que pese a todo lo que se está diciendo, el pedo no olía mal, solo que fue un poco largo y ruidoso”, publicó la presentadora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia