Se suicida en el Mercadona tras pasar 7 horas intentando abrir una bolsa con guantes
Connect with us

Sucesos

Se suicida en el Mercadona tras pasar 7 horas intentando abrir una bolsa con guantes

Publicado

el

Un hombre de 53 años se ha suicidado cortándose las venas con la cascara de un pepino duro en el interior del Mercadona de Benalmádena (Málaga) tras pasar más de 7 horas según las cajeras, intentando abrir una bolsa de la fruta con los guantes que te dan a la entrada. El terrible suceso se produjo en torno a las 19 horas de la tarde en la sección de verduras del super mercado, y pocos minutos después los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

El suicidio se produjo justo cuando le llamó su mujer para preguntarle donde estaba. Las cámaras de seguridad filmaron todo el proceso, y en las imágenes se puede ver claramente como el hombre monta en cólera y procede a desgarrarse las venas con la cáscara de un pepino duro. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos ya era tarde, pero denunciaron la pasividad del resto de clientes, que seguían comprando como si nada con el cuerpo allí en un reguero de sangre.

La plataforma Stop Guantes del Mercadona ha señalado que no es el primer suicidio que se produce en nuestro país por el mismo motivo, y han aprovechado el tráfico suceso para pedir al Gobierno que destruya todos esos guantes “de mierda” para poner fin a esta racha de suicidios. Al parecer, y según pesquisas policiales, el hombre accedió a hacer su compra de la semana pasadas las 10 de la mañana, y estuvo hasta las 19 intentando abrir la maldita bolsa para comprar fruta y verdura. Finalmente el hombre se desquició y optó por quitarse la vida ante esta adversidad. Aunque seguro que la mujer ha tenido algo que ver. Descanse en paz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia