Se salta el confinamiento para celebrar que han cancelado su boda y le multan con 1200 euros
Connect with us

Actualidad

Se salta el confinamiento para celebrar que han cancelado su boda y le multan con 1200 euros

Publicado

el

Un hombre de Barcelona ha recibido una multa de 1200 euros por saltarse el confinamiento para celebrar por las calles de la ciudad que su boda ha sido cancelada. Su nombre es E.D.R, tiene 33 años y vive en el barrio Grácia. E.D.R salió a la calle a pecho descubierto con unas mallas fosforitas portando en la mano una botella de Dom Perignon. Varios testigos grabaron al sujeto corriendo y dando brincos por la calle mientras gritaba “¡Que no me caso! ¡Se ha cancelado mi boda!, “¡Que baje todo el mundo que le invito a lo que quiera! ¡Tengo Coca!”.

Los agentes le encontraron a 700 metros de su vivienda. La fiesta le duró 5 minutos aproximadamente. Cuando los Mosos pusieron las sirenas y le cortaron el paso por ambos lados, ni corto ni perezoso E.D.R continuó con su actitud burlesca rociándose el Champagne a modo de zorra en Ibiza y quitándose las mallas imitando a Freddie Mercury. “Multarme si queréis soy el hombre más feliz del mundo. Ya no me caso. ¡Carpe Diem!”, le dijo a los agentes.

Todo esto ocurrió a las 14:00 horas del domingo, pero no fue hasta ayer por la noche cuando E.D.R utilizó su Instagram para mandar un mensaje a sus familiares explicando lo ocurrido. “Llevo queriendo romper con Marta desde el cuarto día de cuarentena pero he sido un cobarde y no me he atrevido a decírselo. Ahora terminaremos el confinamiento juntos y después cada uno por su lado. Ya no habrá boda pero si alguno de los invitados quiere darme el sobre no le haré el feo de no cogerlo. Necesito 1200 euros para la multa”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia