Se queda embarazada en Supervivientes y asegura que no se ha acostado con nadie
Connect with us

Corazon

Se queda embarazada en Supervivientes y asegura que no se ha acostado con nadie

Publicado

el

La polémica concursante de Supervivientes 2020, Yiya, se ha quedado embarazada dentro del concurso. Así lo anunció la redacción del programa a través de un comunicado. “Yiya se ha quedado preñada y nos asegura que no se ha acostado con nadie desde que se iniciaron las grabaciones. Ayer por la tarde le realizamos un Test Clearblue Digital y dio positivo de 3-4 semanas”, mencionó el primer párrafo.

Yiya convive actualmente en la ‘Playa de los desvalidos’, allí dice que hace semanas se empezó a encontrar con náuseas pero no le dio importancia. “Hubo una noche que sentí mientras dormía como que algo entraba en mí, y no era un pene”, afirmó Yiya ante las cámaras. Después la concursante insinuó la posibilidad de que haya sido un embarazo de Dios “el todo poderoso”. “Podría tratarse de una inseminación del señor y que sea un hijo cósmico. Como Doraemon pero en humano”, continuó.

Sus compañeros de Isla comprobaron la verdad en el Test Digital pero ninguno se creyó su testimonio. Aunque todos y todas aseguraban no haber mantenido relaciones con ella, había quienes sospechaban de Antonio Pavón. Pero este hacia caso omiso a las represalias y achacaba el embarazo a un indígena hondureño. “Seguro que se ha ido por ahí con alguna tribu a que le hagan vete tú a saber. Os juro espectadores que yo no he sido, esta tía está loca. No voy a caer en la trampa”, dijo el concursante en la zona de confesiones.

El tema del embarazo de Yiya se ha convertido en Trending Topic nacional, donde los internautas exponen todas sus teorías, a cada cual más ocurrente. La redacción de Supervivientes siguió diciendo que el embarazo seguirá adelante y que Yiya no volverá a España hasta que sea expulsada por la audiencia. Por lo que si la concursante llega a la final podría regresar estando de 7 meses. “En las islas hay pescado y cocos suficientes para ella y su bebé. Además las cosas aquí están muy mal”, finalizó el texto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia