Se queda embarazada en La Isla de las Tentaciones y dice que no se ha acostado con nadie
Connect with us

Actualidad

Se queda embarazada en La Isla de las Tentaciones y dice que no se ha acostado con nadie

Publicado

el

Andrea Tasca, concursante de La Isla de las Tentaciones 2, y de la edición anterior, se ha quedado embarazada dentro de la casa. Así lo anunció la redacción del programa a través de un comunicado (si está grabado hace 6 meses el niño o niña ya estará a punto de nacer). “Andrea se ha quedado preñá y nos ha asegurado que no se ha acostado con nadie durante su estancia en la villa, ni en los días posteriores”.  Algo que no ha sorprendido a la audiencia, quienes consideran a Andrea una chica muy recatada, reservada, tímida, discreta, y que no se va con cualquiera.

No obstante y a pesar de su embarazo la concursante recibió el permiso de los médicos para continuar en el concurso intentando seducir a los chicos que tiene pareja en la otra casa. La muchacha explicó a una de sus compañeras que sentía náuseas, por lo que sin dudarlo le ofreció hacerse un Test de embarazo; “¿Pero tía o sea como voy a estar embarazada si no me he acostado con nadie?”, replicó Tasca. Finalmente el programa les proporcionó un Test de embarazo y el resultado fue positivo. Habemus bebé, no habemus padre.

Todos los chicos y compañeras de la villa fueron informados del embarazo como así lo pidió la propia concursante. La mayoría de ellos no se creyó su testimonio ni la prueba del Test positivo. “Esto es una broma del programa seguro” dijo Tom Brusses. Además Lester se puso muy contento, y es que aseguró delante de todos y todas que siempre le han puesto “tontorrón” las mujeres embarazas, “es un fetiche que tengo no lo puedo evitar. Y ya si se ponen la camiseta de Luka Modric bua, me imagino que me estoy pinchando a un balón de oro”, explicó entre risas. Al final todos se fueron a dormir y Andrea se quedó pensativa en el salón… “No me lo explico la verdad, esto es un milagro”, espetó antes de irse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia