Connect with us

Televisión

Se presenta en Masterchef y dice que su plato estrella son Patatas Deluxe

Publicado

el

Este martes, Televisión Española ha estrenado uno de sus formatos estrella. Y es que ha llegado la séptima temporada de Masterchef a la cadena pública en un estreno marcado por la selección de los aspirantes que formarán parte del concurso culinario. Ya no está Eva González, ¡Oh Shit!. Además los miembros del jurado “lucharán” entre sí eligiendo a 5 cocineros para su equipo, algo parecido a lo que hacen en La Voz.

Pero una de las grandes sorpresas de la noche fueron las lagrimas de Marcos, que se derrumbó ante los jueces después de que le prohibieran cocinar su plato estrella, unas Patatas Deluxe con salsa mostaza. En la primera prueba los concursantes podían elaborar el plato que ellos quisieran, siendo previamente aprobado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. 

“¿Que plato nos quieres presentar?”, le preguntó Jordi, “Patas Deluxe señor”, contestó. El silencio se apoderó del plató de grabación durante unos instantes hasta que Pepe Rodríguez le dio un no rotundo. Seguidamente el concursante se echó a llorar desconsolado mientras recordaba al jurado que había trabajado 8 años de cocinero en el McDonald y que esa era su especialidad.

“Vengo a este programa a crecer y mejorar como cocinero, pero si ustedes me preguntan por mi plato estrella la respuesta la tengo clara”, añadió aún entre lágrimas. El enfado de Pepe fue tal que hizo el amago de expulsarle, y le acusó de venir al programa a reírse de sus caras. Finalmente Marcos agachó la cabeza y acepto la negativa del jurado, por lo que tuvo que pasar al plan b, Criollo a la Sidra. Ese plato si que fue aceptado y lo cocinó posteriormente.

No obstante el vapuleo al concursante fue más allá, con la opinión de Jordi Cruz. El cocinero se sinceró a gusto. “Es la primera vez que alguien me toca las cojones de esta manera en Masterchef. A quien se le ocurre venir aquí a intentar deleitarnos con unas Patatas Deluxe. Te has reído de mi pasión y de mi oficio. Suerte tienes de que te quieran dar otra oportunidad, porque si es por mí estabas en la puta calle”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .