Se presenta desnudo a un viaje de Blablacar sin maletas ni documentación
Connect with us

Turismo

Se presenta desnudo a un viaje de Blablacar sin maletas ni documentación

Publicado

el

Un hombre de 33 años se presentó desnudo en la estación María Zambrano de Málaga al encuentro de otro chico con el que había contactado por Blablacar. Además, el hombre desnudo no se presentó con ninguna maleta ni documentación con la de identificarse. Motivo que llevó al usuario anfitrión a negarle el trayecto hacia Córdoba y llamar a la Policía Local.

Ambos se enzarzaron en una discusión que llamó la atención del resto de viandantes en los aledaños de la estación hasta que dos agentes de la Policía Local de Málaga llegaron para remediar la situación. En su defensa, el hombre desnudo explicó a los agentes que había estado en una sauna gay y que algún desalmado le robó todas sus pertenencias mientras estaba en el jacuzzi.

Por otro lado estaba el conductor del vehículo, quien aseguraba que no iba a compartir su coche con un hombre desnudo por tan sólo 9 euros que cuesta el viaje. “Yo no voy a compartir coche con un hombre desnudo y menos si es marica”, le dijo a los agentes. Finalmente el anfitrión decidió hacer el viaje sólo y dejó allí al hombre desnudo junto a los agentes. “Yo lo siento mucho pero me tengo que ir yendo. Que tengas suerte”, añadió justo antes de partir.

El hombre desnudo se identificó como R.T.G, es residente en Córdoba y había ido a Málaga a pasar unos días de locura. Los agentes le entregaron una ropa de chandal y le dejaron hacer varias llamadas a sus familiares para que le vinieran a buscar. Pasadas 4 horas llegó uno de sus hermanos a su encuentro y se lo llevó de vuelta a casa. Final feliz para todos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia