Se pinta la cabeza con un Boli Bic y dice a sus amigos que se ha injertado pelo
Connect with us

Sucesos

Se pinta la cabeza con un Boli Bic y dice a sus amigos que se ha injertado pelo

Publicado

el

Cristobal Trujillo, de 38 años, y residente en Puerto de Santa María (Cádiz) se ha convertido en el hazme reír de su grupo de amigos después de presentarse a una cena con la calva repleta de puntitos azules recién pintados. Según el testimonio de uno de sus amigos, Cristobal llegó el último, y nada más entrar por la puerta del bar gritó “¡me he puesto pelo muchachos!”. Las risas y el descojone no podía ser mayor, y Cristobal no entendía nada. “Pero si me he injertado pelo de verdad ¿sois tontos o que?, me he gastado 2500 euros creerme ya no soy calvo”, explicó delante de sus 13 amigos.

“Pero si te has pintado con un Boli Bic no me jodas Tobal”, le reprochó su primo, que tiene más confianza con él. Cristobal lo negó en todo momento, y seguía justificándose asegurando que se había injertado pelo en la clínica de Cristiano Ronaldo en Barcelona. Finalmente los 13 se pusieron en su contra ante la clara evidencia de su mentira, y optaron por fotografiarle la calva para subirlo a las redes y dejarlo en ridículo. “Nuestro colega nos llega a la cena con la calva pintada de azul y nos dice que se ha puesto pelo jajajajja”, comentaron junto a la foto en Facebook.

No obstante Tobal seguía diciendo que se había injertado pelo. Ver para creer. Por último y para que le creyeran ofreció a todos que pasaran las manos por su calva para notar la costra de la cirugía. “jajajajajajja venga tío si está mas suave y calvo que el culito de un bebé. Santo falso eres bro”, le contestó el primero que le frotó la cabeza. Las risas fueron a mayores y Cristobal, muy indignado, se marchó del establecimiento antes de probar bocado. “No volváis a dirigirme la palabra, cuando tenga una melena envidiable como el de la magia de mi melena no me vengáis con que queréis ser mi amigo. ¡Que os den!”, exclamó antes de irse.

El silencio se hizo durante unos segundos, y todos respondieron al unísono de la manera más adulta posible gritando “calvo que veo, calvo que pateo”. La historia ha sido publicada por varios miembros del mismo grupo y rápidamente se ha hecho viral en Facebook e Instagram. Por el momento se desconoce si Cristobal ha hecho las paces con sus colegas, y miles de internautas esperan ansiosos el momento en el que Cristobal, por fin, confiese que se pintó la cabeza con un Boli Bic azul para ocultar su alopecia androgénica. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia