Se mete una flauta por el culo y sale al balcón a tocar el 'Cara al sol'
Connect with us

Sucesos

Se mete una flauta por el culo y sale al balcón a tocar el ‘Cara al sol’

Publicado

el

Un extraordinario suceso ha tenido lugar en la ciudad de Albacete mientras se celebraba, al igual que en toda España, el aplauso sanitario. Y es que en medio de la ovación,  un alumno del conservatorio salió al balcón a tocar la canción franquista ‘Cara al sol’ con una flauta soplada con el culo, levantando la crispación entre sus vecinos, que le abuchearon y llamaron facha en repetidas ocasiones. Aunque también los hubo que levantaron el brazo derecho, y entonaron la letra de Primo de Rivera.

El joven deleitó a todos los que le vieron con una versión remasterizada del ‘Cara al sol’, soplando muy fuerte con su culo y colocando los dedos de manera perfecta para la reproducción de las notas.. El hecho tuvo lugar en la calle Hernán Cortés a la altura del estanco que hace esquina. El muchacho aseguro en redes sociales que se ha lanzado a ofrecer su talento, y resta importancia a la elección del tema. “Puedo tocar cualquier canción, y a partir de hoy voy a tocar  una todos los días a la hora del aplauso”.

Además, lamenta en sus cuentas de Facebook y Twitter que le hayan rechazado hasta en 3 ocasiones en programas como Got Talent y Tu si que vales, por lo que promete salir todos y cada uno de los días que quedan de estado de alarma salir al balcón a tocar canciones con una flauta soplada por el culo. “El chico salió al balcón, se bajó los pantalones, se agachó, se introdujo la boca de la flauta en el ano y empezó a tocar. Colocaba los dedos sin mirar, ese niño tiene talento”, explicó una de sus vecinas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia