Connect with us

Salud

Se intenta suicidar saltando desde un primero tras ingerir varias setas alucinógenas

Publicado

el

A las 23 horas de la noche del domingo, Ana Julia Robusta, de 25 años, se intentó suicidar saltando desde una primera planta tras haber consumido 4 seta alucinógenas. El hecho ha tenido lugar en Almería capital, donde es habitual la venta de este tipo de sustancias gracias a que sus vecinos son asiduos a los hongos.


La implicada en el suceso, a pesar del fuerte golpe recibido y las heridas evidentes que presentaba, mostraba un estado de absoluta inconsciencia de la gravedad de la acción en el momento que estaba siendo atendida por el equipo de urgencias del Hospital Torrecardenas. Una vez vuelta en sí, acabó confesando que le entraron ideas suicidas tras haber ingerido 4 monguis.

Uno de los profesionales comentaba que “parecía estar en una nube o fuera de sí”, de hecho en varias ocasiones se refirió a nosotros como si fuéramos Ángeles caídos del cielo. “No sabía que san pedro vistiera de rojo”, decía una y otra vez.

Los encargados de avisar al Equipo Sanitario fueron dos jóvenes que circulaban por la zona en el instante que ocurrió la acción y teniendo en cuenta su relato, la chica se lanzó con las manos abiertas al tiempo que agitaba sucesivamente ambas brazos, “parecía que quería volar o se creía ser un pájaro”, afirmó entre risas uno de ellos.


La joven fue trasladada inmediatamente al Hospital donde permanecerá para la realización de numerosas pruebas. Aunque en un principio no presentaba ningún indicio grave.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =

Tendencia