Connect with us

Sucesos

Se infiltra en el chat de las amigas de su madre y descubre que es adoptado

Publicado

el

Un joven de Albacete ha conocido la verdad sobre su origen después de infiltrarse en el grupo de Whatsapp de las amigas de su madre. Según el relato del protagonista de esta sorprendente historia, Jose Mejía Davila, “me he enterado de que soy adoptado por un grupo de Whatsapp”. 

La noticia se ha dado a conocer por todo España después de que él mismo publicara todo lo acontecido en las redes sociales. A las 11:25 de la mañana Mejía actualizó su Facebook con un estado que decía; “Eres una zorra. Me has mentido todo este tiempo. ¿Donde está mi verdadera madre hija puta?”.  

La publicación no tuvo muchos ‘me gusta’ entre sus agregados, pero si cientos de comentarios. Por lo que después comenzó a dar más información en los mismos comentarios del post ante la incredulidad de los espectadores y espectadoras que se habían sentado a marujear. Fue ahí donde Mejía confesó que se había infiltrado semanas antes en el chat de las ‘Milfs’ que tiene su madre por amigas, “para intentar conseguir fotos íntimas o masturbarme con los audios”. Éste tío no tiene pelos en la lengua.

Además, el muchacho explicó como durante una conversación sobre los hijos de cada una, “donde los ponían a parir a todos”, su madre escribió el gran bombazo sin venir a cuento, “Yo a mi hijo lo quiero un montón aunque sea adoptado”, acompañado de varios emoticonos sonrientes. 

“Me quedé pensativo, pero cuando comenzaron los jiji jaja de las putas esas y los mensajes del tipo, ‘es como si fuera tuyo’, me enfadé muchísimo y me casqué  una manuela, la quinta del día. Cuando me alivié pues ya si destrocé el móvil contra el suelo y esas cosas, rompí mobiliario inocente de la casa, me cagué en dios 6 o 7 veces, y ya más tarde decidí compartirlo con vosotros y aquí estoy”. Éste comentario obtuvo en tan solo 4 horas, 437 respuestas y 1300 interacciones, sobre todo de caras rojas enfadadas, el lío estaba formado.

Finalmente, y tras recibir una presión apabullante para ser la hora que era, la Madre se vio obligada a salir al paso, y publicó un estado etiquetándole que decía, “Para mi siempre serás mi hijo. Te he educado y te he visto crecer desde los 2 años renacuajo. Pero como te vuelvas a meter en el grupo de whatsapp de mis amigas te arranco la cabeza mal nacido”, confesando de esta manera que sí, que es adoptado coño.

Ahora solo falta saber si ambos van a poder seguir compartiendo vivienda o se van a tirar de los pelos los unos a los otros. Sobre la madre verdadera de Mejía tampoco se tienen noticias ni nos importa. Por otro lado cientos de espectadores siguen expectantes a ver en que termina la cosa. El caso sigue abierto y no les mantendremos informados. ¡Ah!, Mejía tiene 24 años, su Madre 57, y viven en Alcorcón. 

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =

Tendencia