Se hace una paja para dar celos a su novia porque ninguna soltera le hace caso
Connect with us

Televisión

Se hace una paja para dar celos a su novia porque ninguna soltera le hace caso

Publicado

el

Mayka y Pablo están atravesando un momento crítico en su aventura en ‘La Isla de las Tentaciones 2’. La pareja, más solida que la nube de un cigarro, ha ido a poner a prueba su amor y ya se ha visto lo “mucho” que se quieren. Mayka con Óscar y Pablo con la que quiera. “Se le ha ido completamente”, dijo Pablo tras ver las imágenes de su novia besando a otro Man. Tanto es lo que sintió que dijo “esta se va cagar ahora”, y esa misma noche se hizo un vladimir, una paja y a dormir, mientras replicaba “esto te va a dar celos lo sé”.

Al día siguiente el concursante pidió perdón a las cámaras a todo aquel que haya podido sentirse ofendido, pero se justificó diciendo que ninguna soltera quiere con él y que era la única manera de darle celos. “Ella está ahí toma que toma con el Oscar y yo solo puedo hacerme pajas. No es justo pero es lo que hay. Pido perdón a todos pero muchos hombres me comprenderán. Somos miles los que vivimos una situación similar de tener novias que están muy buenas siendo feos. No es fácil y se pasa mal. Yo se que a ella no le gusta y por eso lo hice para fastidiarla”, añadió más sereno.

En cuanto a su relación, explicó que no tiene claro lo que hará con ella, “digerir una cornamenta de este calado delante de toda España no es tarea sencilla. Cuando salgamos le pediré explicaciones, por el momento iré pensando que hacer con Rosito, no se si quemarlo, tirarlo a la basura o simplemente descuartizarlo lentamente con unas tijeras de cocina”. Por otro lado Mayka sigue disfrutando con su nuevo amado, Oscar, el mismo que conquistó a Andrea Gasca en la edición anterior. Esto es el golferio padre. Aún no han sido emitidas las imágenes de su  reacción ante la paja de su novio, y es que la redacción del programa sabe muy bien cuando soltar cada información para tenerte ahí enganchado semana a semana. No obstante esta temporada está muy lejos del éxito de la de Rubén, Fany, Cristofer y toda esa banda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia