Se hace pasar por ginecólogo online y consigue ver 200 coños hasta ser detenido
Connect with us

Sucesos

Se hace pasar por ginecólogo online y consigue ver 200 coños hasta ser detenido

Publicado

el

Un hombre pervertido de Córdoba ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente hacerse pasar por ginecólogo online para ver chuminos desde su casa y ofrecer diagnósticos médicos sin ningún conocimiento al respecto. La investigación comenzó después de que las autoridades recibieran varias denuncias de mujeres que aseguraban haber sido estafadas por un supuesto ginecólogo en internet que ofrecía la primera consulta gratuita. 

Al parecer, el detenido engañaba a las mujeres enseñándoles un largo curriculum y diplomas de diferentes universidades. Además de varios videos explicando la anatomía de la vagina con un póster gigante. Una vez ganada su confianza les ofrecía un chequeo gratuito, y después les emitía un informe que por lo general, dejaba evidente que no tenia ni idea de lo que hablaba. Uno de los partes médicos ha sido filtrado a la prensa desde el cuerpo policial; “Chochito cheese burger con labios gruesos asimétricos. Lunar interno requiere intervención si no quiere morir.. Fluido aparentemente normal y tejido carnoso ligeramente escocido. Recomiendo probiótico vaginal durante los próximos 14 días”, redactó junto a un sello falso y firma electrónica. 

Con esta artimaña el detenido ha conseguido ver más de 200 coños de mujeres que precisaban una revisión, como así desveló el director jefe de la Policía Nacional en Córdoba, Felipe Melo. “Ya hemos contactado con 200 víctimas y no descartamos que vayan saliendo más en las próximas horas tras conocerse la noticia”, explicó. El individuo entablaba conversaciones con sus víctimas a través de un foro en internet, después contactaba por Whatsapp y ahí les ofrecía la primera revisión por video llamada o bien simplemente pidiendo un video.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia