Se fuma un porro gigante en el balcón y pone fumados a 23 vecinos
Connect with us

Actualidad

Se fuma un porro gigante en el balcón y pone fumados a 23 vecinos

Publicado

el

Un vecino de Cáceres ha intoxicado con Marihuana a 23 de sus vecinos después de salir al balcón con un porro gigante justo a la hora de los aplausos sanitarios. Según han narrado varios testigos el muchacho vive en un primero que da a un patio interior con varias viviendas, y salió a su balcón “para fumar como un condenado”, denunció una vecina. Los hechos ocurrieron a las 20:00 del sábado

Las autoridades recibieron varias llamadas de vecinos alertado de que un humo estaba entrando por sus ventanas y que no podían parar de reirse. Hasta allí se desplazaron dos patrullas de la benemérita, y tras tomar declaración a todo el vecindario comprobaron que había 23 intoxicados. Tras identificar el domicilio del fumador dos agentes se personaron allí y le sancionaron por drogar a sus vecinos sin su consentimiento.

Según pesquisas policiales el muchacho puso 4 altavoces con música Reagge al volumen máximo para la ocasión previamente premeditada, y utilizó un ventilador de 35 pulgadas para dirigir el humo del porro hacía las ventanas de los vecinos. “Yo solo quería que la gente encuentre la paz con mi producto. El cannabis está demostrado que es efectivo en tiempos de pandemia. Tengo unos vecinos de mierda, yo quería echarme unas risas”, explicó a los agentes.

De los 23 intoxicados solo 7 presentaron una denuncia contra su vecino, y por las que tendrá que llegar a juicio cuando todo esto del coronavirus termine. Los otros 16 declararon que al principio no les hizo mucha gracia pero luego se lo pasaron “super bien”. El presidente de la comunidad, Fernando Telmo, explicó que son cosas de chiquillos; “Yo la verdad que me coloqué un poco y fue el mejor momento del día, pero entiendo que haya gente que no le pueda gustar. Aunque son chiquilladas”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia