Se echa Listerine en la vagina para que huela bien y acaba ingresada por quemaduras
Connect with us

Sucesos

Se echa Listerine en la vagina para que huela bien y acaba ingresada por quemaduras

Publicado

el

Una mujer malagueña de 31 años ha sufrido quemaduras de segundo grado después de probar la técnica de “Listerine en la vagina para refrescar y mejorar el olor”, según ha informado La opinión de Málaga. La técnica, sin precedentes ni estudios científicos que la avalen, se explica en varias paginas webs que consiste en echarse Listerine en el toto para enjuagarlo y mejorar así el olor para que tu novio no chinga amigo no tenga reparo en bajarse al pilón. Tal viral se hizo la publicación que hasta un doctor del Hospital Gomez Ulla de Madrid lo aconsejó de manera irónica en su Twitter, y posteriormente lo tuvo que eliminar porque había varias interesadas que no captaron el tono irónico y de broma.

En este caso fue la mujer quien decidió hacerse la técnica del enjuage con Listerine después de ver uno de estos artículos que lo aconsejan. “Yo solo quería que mi nuevo novio me comiera la almeja bien entera de arriba a abajo porque el otro día me dijo que olía muy fuerte”, explicó a los sanitarios del centro. Por suerte la enferma solo sufrió quemaduras de segundo grado y no hay que temer por la supervivencia de su vagina; “Con unos ligeros retoques, buena crema hidratante y un cuidado exhaustivo no sufrirá secuelas vaginales. Eso sí, la recuperación será lenta y progresiva. 3 meses sin follar”, aseveró el director del Hospital, Ignacio De La Fuente, ante los medios de comunicación.

La supuesta técnica consiste en introducirse el cuello de la botella de Listerine y después inclinarse para que el litro de enjuague bucal entre totalmente en el útero. Seguidamente la mujer tiene que jugar 10 minutos con un aro Hula Hoop y hacer circunferencias con su cuerpo para que el Listerine llegue a todos los rincones de la cavidad. Y repetir esto 2 veces al día. ¿De locos verdad?, pues aún así hay gente capaz de creérselo. El tratamiento ha dejado a la paciente ingresada en el hospital con quemaduras de segundo grado. Los médicos que la trataron han asegurado que el suyo es el primer caso registrado por quemaduras en la vagina causadas por el famoso Listerine, pero temen que esta sea la primera de muchas, pues el artículo ya ha alcanzado las 8 millones de visitas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia