Connect with us

Actualidad

Se descubre que el caballo fallecido durante la Feria era un actor contratado por PACMA

A.L.V

Publicado

el

El caballo que falleció hace dos días a causa de un sobre esfuerzo acumulado durante la Feria de Sevilla ha resultado ser un actor contratado por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA).

Tras el revuelo mediático provocado por la supuesta muerte del animal, y por el que las administraciones han recibido infinitas críticas, el mismo veterinario que certificó su muerte el lunes ha sido el que informó a los medios que el animal “había resucitado dos días después”.

Tras pasar 48 horas inmóvil, el cirujano se dispuso a abrirle en canal para extraer sus órganos y así conocer el motivo del fallecimiento. Pero en cuanto el bisturí tocó carne, Lolo, de 190 kg, dio un brinco y se puso en pie.


Inmediatamente las autoridades fueron informadas del suceso, y pusieron en libertad a su dueño, que se encontraba detenido acusado de maltrato animal. Finalmente el ganadero acabó confesando que Lolo es un caballo utilizado en Series y Películas, y que el que el Partido Animalista se puso en contacto con él para contratarle, y así fingir una muerte para dar que hablar. “PACMA hará lo que sea para que se dejen de utilizar estos animales durante las ferias en Andalucía”, apuntó.

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. A.L.V

    Morton Cutrone

    22 abril, 2018 at 4:21 pm

    Tendré que probar esto, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =

Tendencia