Se descubre la aventura de amor entre Irene Montero y Ortega Smith gracias al Coronavirus
Connect with us

Actualidad

Se descubre la aventura de amor entre Irene Montero y Ortega Smith gracias al Coronavirus

Publicado

el

Varios medios de comunicación han cuestionado abiertamente la posibilidad de que Irene Montero y Ortega Smith hayan tenido un romance hace pocos días y uno le haya contagiado el Coronavirus al otro. La mujer de Pablo Iglesias ha anunciado esta mañana que ha dado positivo en Codvid-19, mientras que el secretario de VOX lo hiciera hace dos días.

Los indicios apuntan a que la de Podemos y el de VOX se hayan estado viendo durante la semana pasada a escondidas de sus respectivas parejas. Además varios testigos anónimos publicaron en redes sociales algunas fotos de ambos en actitud bastante cariñosa. Las publicaciones, que fueron colgadas en la red hace ya 2 semanas, no tuvieron tanto éxito por la mala calidad de las imágenes, pero es ahora cuando han empezado a viralizarse.

Desde el gobierno no han querido pronunciarse al respecto, y abogan a la “calma” para tratar la crisis del Coronavirus. La OMS ya declaró oficialmente el estado de pandemia, pero por lo que parece el Codvi-19 a parte de generar gastos millonarios a la sanidad pública, romperá parejas y familias. Aunque nunca se sabe, si Christofer pudo perdonar a Estefania, Iglesias podrá hacerlo con Montero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia