Se caga encima tras enterarse que su novia le ha sido infiel en La Isla de las tentaciones
Connect with us

Televisión

Se caga encima tras enterarse que su novia le ha sido infiel en La Isla de las tentaciones

Publicado

el

Menudos meses nos van a regalar estos prendas que protagonizan La Isla de las tentaciones. La cocktelera perfecta para telecinco, 20 solteros de oro y 10 emparejados. No ha concurrido ni el tercer programa y ya es difícil seleccionar de lo que hablar. En el 24 horas de hoy se ha podido ver a uno de los concursantes defecarse encima tras enterarse de que su novia le había puesto los cuernos.

Monica Naranjo le replicó; “lo siento pequeño, tu chica está con otro”, y le enseño imágenes donde se le veía en una actitud cariñosa con uno de los solteros de la otra isla. Seguidamente le mostraron el beso, y como su novia tocaba con pasión el torso desnudo del concursante. Dichas imágenes enfurecieron, y mucho, al cornudo, quien antes de poder mediar palabra se tiró un pedo antes de cagarse encima.

Sus compañeros no paraban de reírse, y él se vio obligado a abandonar la zona de grabación para hacer de vientre y limpiarse como dios manda. Expertos sanitarios del programa han explicado que esta reacción del cuerpo es “más habitual de lo que nos pensamos”, argumentando que el esfínter se relaja cuando recibimos una traición o desengaño, provocando así como “una diarrea de urgencia”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia