Se bebe dos botellas de Whisky "para matar el virus" y acaba hospitalizado con coma etílico
Connect with us

Salud

Se bebe dos botellas de Whisky “para matar el virus” y acaba hospitalizado con coma etílico

Publicado

el

Un hobre de Elche ha sido hospitalizado con coma etílico después de haberse bebido dos botellas de Whisky DYC 8 para supuestamente “matar el virus”, como así había explicado él mismo en sus redes sociales. La llamada de emergencia la hizo el último espectador que se quedó viendo el Live de Instagram, que vio como el muchacho cayó inconsciente al suelo 35 minutos después de beberse las dos botellas.

La víctima, que responde a las siglas A.F.P, tiene 49 años y es vecino de Elche. Al parecer y siempre según pesquisas policiales, el muchacho inició un video en directo desde su habitación explicando que creía que tenía el virus y que se iba a beber dos botellas de Whisky DYC para eliminarlo. “La semana pasada estuve en Mercadona y hoy he empezado con la tos seca, creo que estoy contagiado y el alcohol he visto en internet que mata el virus”, explicó antes del primer trago.

Cuando llegaron los equipos de emergencia llamaron al timbre y no respondía nadie. Finalmente fue su madre de 78 años quien abrió las puertas a los sanitarios, y estos le comentaron que su hijo se estaba muriendo en la habitación. La madre explicó más tarde que no se había enterado de nada y que estaba echando la siesta. Además dudó sobre la veracidad de los enfermeros alegando que su hijo “no bebe alcohol”. “Se habrá desmayado del estrés o de tanto jugar a la consola, pero mi hijo es bueno y no consume ningún tipo de droga”, advirtió a los agentes.

En total vieron el video 43 personas, lo normal para u chico de su edad, pero cuando terminó de beberse las dos botellas se despidió y olvidó dar al botón de finalizar. Puede que ese olvido sea el que le haya salvado la vida, y es que si no es por la llamada de un amigo suyo que se quedó hasta el final estaríamos hablando de otro final. En estos momentos se encuentra en el hospital clínico de valencia con pronóstico reservado pero no se teme por su vida. Su madre acabó entrando en razón poco después y asumió que su hijo es deficiente: “Espero que se recupere pronto porque las tortas que le voy a dar no van a ser pocas”, dijo después.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia