Se aumenta el tamaño de una sola teta y deja la otra para cuando cobre la paga extra
Connect with us

Curiosidades

Se aumenta el tamaño de una sola teta y deja la otra para cuando cobre la paga extra

Publicado

el

Angustias Toplana de 27 años, es una vecina del Campo de Gibraltar, que tras juntar durante más de tres años para aumentar su talla de pechos, ha conseguido reunir dinero sólo para una teta, y antes de gastarse el dinero, acudió a la clínica ‘Mas Tetamen’ en Barcelona, para ponerse la mama derecha y cuando cobre la paga extra de Navidad volverá a ponerse la izquierda.

Según fuentes cercanas a Angustias, no ha querido esperar porque si espera hasta navidades se iba a comer todo el dinero ahorrado en vicios caros y nunca iba a tener el pecho soñado. “Ha hecho bien en hacerlo de esta manera porque sino no iba a tener unas tetas en condiciones en su vida”, comentó una vecina de toda la vida.

El hecho de ponerse primero la derecha ha sido porque la izquierda tenía más presencia, al ser zurda, tiene la musculatura pectoral izquierda mucho más desarrollada que la derecha. La diferencia de tamaño hasta volver a la clínica la suplirá poniéndose unos calcetines de alta montaña comprados para este fin.

El marido de Angustias, que perdió un brazo en un accidente de pequeño, está encantado con la prótesis implantada y le ha confesado que a él no le importa que se quede así porque no tiene claro que vaya a disfrutar de las dos como está disfrutando de esta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia