Se agotan los coños de goma en Amazon ante la demanda por culpa del confinamiento
Connect with us

Curiosidades

Se agotan los coños de goma en Amazon ante la demanda por culpa del confinamiento

Publicado

el

Hay dos palabras que llevan una semana repitiéndose a un ritmo más recurrente de lo normal, todo gracias al confinamiento: Coño y goma. La culpa de que los hombres hayan monopolizado parte del discurso en redes sociales la tiene el masturbador masculino Pretty Love Hedy Masturbator, y que promete llegar al orgasmo en 18 segundos. Tal está siendo el nivel del fenómeno entre los hombres que Amazon ha agotado sus existencias.

Los coños de goma han visto incrementada la demanda hasta en un 800%, “gracias a la cuarentena”, asegura el director de Amazon España, Paul Klbrner. “La gente pasa más tiempo en casa y se auto complace mucho más de lo habitual. Por eso buscan experiencias nuevas y eso es lo que ofrecen nuestros coños de goma”, apuntó. “Se nos han agotado todos los modelos pero estamos trabajando para reponer la cantidad necesaria y que nadie se quede sin su coño. Ya no queda ni el más barato que es como una lija. La respuesta de los usuarios ha sido increíble”.

El producto estrella es el citado anteriormente, Pretty Love Hedy Masturbator, y tiene un valor de 57 euros en el mercado. La puntuación media de los clientes es de 4,6/5, y cuenta con cientos de comentarios positivos en el apartado de reseñas. “Esto es lo mejor del mundo para pasar la cuarentena. La metes y se te olvida todo, su tacto es casi mejor que el de una vagina de verdad. Mi vida ha cambiado desde que uso Pretty Love Hedy Masturbator”, dice el comentario destacado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia