Se acuesta con su ex para despedirse definitivamente y la deja embarazada de trillizos
Connect with us

Relatos

Se acuesta con su ex para despedirse definitivamente y la deja embarazada de trillizos

Publicado

el

Alfonsa Montes de Oca es una joven granadina que afronta soltera su embarazo de trillizos. Un embarazo que le causó su ex novio, con el que se acostó hace 7 meses para despedirse definitivamente después de haber roto la relación semanas antes. Alfonsa ha accedido a ser entrevistada por este medio, y ha aprovechado la oportunidad para recordar a todas las jóvenes y no tan jóvenes que no deben acostarse con sus ex. “Le dije que hiciera la marcha atrás y lo echó todo dentro apropósito”, se lamenta.

No obstante, y a pesar de su embarazo de trillizos, Alfonsa Montes de Oca asegura  encontrarse “muy feliz” y “dispuesta” a afrontar la situación. “Prometo darle la mejor vida a estas criaturas, pero si es cierto que me hubiera gustado compartir esto con alguien a mi lado. Así que si alguien quiere hacerse cargo mi teléfono es +34651444101”, añade. Alfonsa nos ha explicado que quedó con su ex para echar un polvo, “el último polvo”, en la parte de atrás de un coche, y que a los 3 meses se percató de que algo no iba bien, “me hice las pruebas y el test me dijo que estaba embarazada y que era idiota. Razón no le faltaba”, ironiza.

Ahora su ex novio se encuentra en paradero desconocido, pero advierte que no lo va a buscar para recibir la manutención, “creemos que se ha ido a Australia nadando o yo que se. Su madre no sabe donde está y sus hermanos no quieren hablar conmigo. A lo mejor se ha suicidado, eso también es posible”, apunta. “No me explico como no me deja preñada en 4 años de novios y aquel maldito día en un aquí te pillo aquí te mato me deja embarazada al cubo. Cosas de la vida”, sonríe entre lágrimas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia