Connect with us

Deportes

Santiago Solari: «El objetivo es quedar por encima del Getafe»

Publicado

el

Santiago Solari, guapo y esbelto como siempre, analizó la super victoria del Real Madrid ante el Valladolid y agradeció a sus jugadores el compromiso en Pucela (Allí nació el fascismo). “Era un partido rechungo contra uno de los mejores equipos de Castilla y León, todos han estado implicados preparando este partido vital. Todos ellos son profesionales bárbaros. Me quito el sombrero”.

Objetivo: “Al Atlético de Madrid ya no le cogemos ni de fly, pero no vamos a permitir que el Getafe nos adelante. Ese es nuestro objetivo”, apuntó el argentino. “Nos da igual quedar quintos que sextos con tal de que esos pitufos de mierda no quede por encima nuestra”, remarcó.

Futuro: “Nadie sabe lo que va a pasar de aquí a final de temporada, tampoco Sandro Rey, todos estamos de paso, incluso Jordi Hurtado. A lo mejor el año que viene jugamos la U.E.F.A quien sabe. Intentaré dejar al equipo en competiciones europeas, o por encima del Getafe”, afirmó irónicamente.

Triplete a la inversa: “Ha sido una semana difícil, también para los jugadores, algunos llevan 5 días sin dormir. Los primeros 25 minutos de hoy lo reflejaron. Nos costaron mucho. Pero finalmente estuvieron sensacional. No tenemos ningún trofeo al alcance pero quedar por encima del Getafe hará olvidar a nuestros aficionados el triplete a la inversa”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia