Connect with us

Politica

Santiago Abascal sobre True Detective 3: “Me gustaba más la primera no se porqué”

Publicado

el

Santiago Abascal nunca ha escondido su pasión por las series, de hecho en más de una ocasión se ha auto proclamado “adicto a las series en general”. Desde su cuenta de Twitter el líder político de VOX hace una publicación de vez en cuando valorando algunas de las series que ha terminado de ver. La última en recibir la crítica del ultraderechista ha sido la serie de HBO, True detective 3.

“La primera temporada de True Detective me gustó mucho más, pero no se porqué. Os juro que no tiene nada que ver que el protagonista sea negro”, publicó en sus redes sociales. El programa ‘La rotonda’ de Vial Radio se hizo eco de las declaraciones del político y le preguntaron diferentes cuestiones al respecto. durante el programa de ayer por la noche.

Abascal quiso remarcar que no tiene nada que ver que en la primera salieran 2 blancos arios como Woody Harrelson y Mathew McConaughey. En esta ultima entrega de la serie los protagonistas son Ali Mahersala y Carmen Ejogo; “Me ha encantado la serie pero la primera es irrepetible. No he terminado de adaptarme a estos nuevos personajes. Espero que la cuarta no sea protagonizada por un homosexual”, añadió. En cuanto a la segunda prefiere no hacer valoraciones, “porque todo el mudo sabe que fue una puta mierda”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .