Connect with us

Politica

Santiago Abascal se derrumba y confiesa la verdad: “Soy homosexual”

Publicado

el

El líder del partido ultra derechista VOX, Santiago Abascal, se derrumbó ayer por la noche en los estudios de la Cadena Ser, y confesó entre lágrimas que es homosexual desde los 14 años. “Soy super gay. No lo puedo evitar, me gustan los hombres gordos, delgados, altos, enanos, con pelo o sin pelo. Me gustan todos los machos habidos y por haber”.

Aseguró que sólo su mujer conocía su verdadera orientación sexual;  “Si no es por ella no me hubiera atrevido a dar este paso. Llevamos toda la vida juntos pero ya tengo 42 años y va siendo hora de salir del armario. Ella ha sido la que me ha animado a hacerlo”, añadió. Además, Abascal culpó a su familia, pero sobre todo a su padre, de su ideología extrema. “En mi casa se ha mamado la homofobia”, dijo con la voz entre cortada.

El presentador Roberto Sánchez no daba crédito a las palabras del político y le llegó a preguntar si se trataba de una broma, o de otra estrategia para seguir escalando peldaños en la lucha por la presidencia. Pero Abascal fue tajante; “¡No, no, y no!”, gritó mientras daba golpes en la mesa.  La timidez ya estaba perdida, y en pocos minutos pasó de mostrarse derrumbado a sacar pecho de su homosexualidad. De locos.

“Me gusta un pene más que a un tonto un lápiz. Se que siempre he dicho que odio a los homosexuales pero es porque he llevado una vida reprimida e infeliz. Ahora todo eso va a cambiar y voy a ser el rey de los baños de chueca. Tengo que aprovechar el tirón mediático que estoy teniendo. Me puedo follar al que quiera. ¿O vosotros no lo haríais?”, preguntó antes de abandonar la sala.

Nadie entendía lo que estaba pasando, ni el presentador, ni los 50 asistentes como público, ni el equipo de redacción del programa. “Además soy del Athletic de Bilbao”, publicó el político minutos más tarde en su cuenta oficial de Twitter. Ahora la polémica está servida, al igual que el desconcierto. Mientras tanto el colectivo LGTB ha emitido un comunicado esta misma mañana dando la bienvenida al líder de VOX. No puede estar pasando.

“Que no me entere yo que ese culito pasa hambre”, “Te voy a poner mirando pa España”, “Quiero un bukkake cara al sol”, “Abascal, un negro, y yo. El trío perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales. Por el momento ningún miembro del partido verde ha salido a desmentir ni confirmar la información, aunque fuentes cercanas a la familia han asegurado que si, que Abascal es super gay.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .