Santiago Abascal: "Cada vez que pienso en Cataluña me dan ganas de cagar"
Connect with us

Politica

Santiago Abascal: “Cada vez que pienso en Cataluña me dan ganas de cagar”

Publicado

el

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dicho que es un “golpe de estado” que los residentes en Cataluña voten algo que le concierne a todos los españoles. “Estoy harto de sus mentiras, los catalanes me quitan el sueño y cuando pienso en Cataluña me dan ganas de cagar”, ha señalado Abascal en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha destacado que todos los culpables de haberle creado ese mal estar intestinal, antes o después, “rendirán cuentas ante la soberanía del pueblo español”. El líder de Vox ha publicado ese tuit tras ser diagnosticado con síndrome de colon irritable crónico. “Cada vez que hablo de Cataluña me cago por las patas abajo. Pagarán por ello”, aseveró.

Fuentes cercanas al político han explicado a periodistas de Efe que Santi está pasando por una mala racha desde su 43 cumpleaños. Un familiar confirmó que le acompaña al médico todas las semanas por culpa del conflicto catalán; “Santi sufre mucho por España, cada vez que siente que le quieren robar un pedacito de nación enfurece tanto que se defeca encima”, transmitió a uno de los entrevistadores.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia