Connect with us

Politica

Santamaría y Cospedal grabarán una película lésbica para la productora de Torbe

A.L.V

Publicado

el

El enfrentamiento político y personal que Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal mantienen durante años se convertirá ahora en una escenografía de cine x para la productora de Torbe. Las dos han anunciado esta mañana su intención de rodar una película lésbica. Santamaría lo adelantó a través de Twitter y después ha atendido a los medios interesados en la puerta de su domicilio; Cospedal lo ha hecho público en un evento de cine para adultos en Barcelona ante cientos de actores y actrices expertos en la materia.


“Creo que una tijereta con Cospedal mejoraría la imagen del Partido Popular”, ha argumentado la ex vicepresidenta del gobierno. “Siempre quise tener una experiencia de este tipo y que mejor que compartirla con mi eterna enemiga”. 

En cambio Cospedal ha asegurado que siempre sintió cierta atracción por la “Minion”, como así la llaman dentro del partido. Entre los aplausos de los asistentes ha explicado que le comerá el conejo a Santamaría “como si no hubiese un mañana”.


Torbe también quiso aclarar parte de lo acontecido y explicó a través de un video en Instagram que fue él mismo quien propuso la oferta a las dos políticas. “No se lo pensaron ni un segundo. Se odian pero se desean”, decía el polémico director de cine X en un fragmento del video. 

Con su productora “Perroflauta Producciones S.L”, Torbe se llevará el 45% de los beneficios generados de la película de Cospedal y Santamaría. “Aun no sabemos el nombre, pero hemos pensado en Gaviotas sedientas, Tijera Popular, Corridas en B, o Mariano ven a vernos, entre otros”, apuntaba Torbe.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + once =

Tendencia