Sanidad recuerda a los imbéciles que no pueden juntarse con otros imbéciles
Connect with us

Actualidad

Sanidad recuerda a los imbéciles que no pueden juntarse con otros imbéciles

Publicado

el

El ministro de Sanidad ha recordado este domingo a todos los imbéciles que no pueden juntarse con otros imbéciles “bajo ningún concepto”, y se ha mostrado muy molesto por las imágenes que se han visto de grupos familiares todos juntos y sin salvaguardar la distancia de seguridad. “Como dejemos a los imbéciles juntarse con más imbéciles vamos a estar confinamos siete años”, afirmó.

Salvador Illa ha confirmado de esta forma que en España “hay más imbéciles y subnormales de los que nos pensábamos”, mostrando como argumento diferentes fotos en ciudades españoles donde dejaba evidente la falta de responsabilidad de muchos ciudadanos. Paseos marítimos abarrotados, parques llenos de niños y familias, y calles céntricas que atisban un relajamiento del conciudadano. “La estamos cagando”, lamentó Illa.

Lo ha hecho cuando en su comparecencia posterior al consejo de ministros se le ha preguntado por la honestidad de los ciudadanos. Illa también ha reiterado que “hay tantos imbéciles que no los podemos controlar”. No obstante también ha querido alabar el comportamiento de los que sí se están portando bien y cumplen las normas a rajatabla. “Gracias motherfuckers, ya queda poco joder que ciego nos vamos a pillar cuando termine todo esto”, ironizó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia