Sanidad recomienda follar a través de un agujero en la sábana, "como hacían los judíos"
Connect with us

Actualidad

Sanidad recomienda follar a través de un agujero en la sábana, “como hacían los judíos”

Publicado

el

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, informa de las medidas preventivasa tener en cuenta para las parejas que cumplan cuarentena en el mismo domicilio, recomendando a todas las personas que tengan ganas de “mojar” a que lo hagan a través de un agujero en una sábana “como ya hacían los judíos” para frenar la propagación de la infección por el nuevo Covid-19.

Las comunidades autónomas de Madrid y País Vasco han adoptado medidas de contención reforzada a haberse detectado en sus respectivos territorios zonas de alta transmisión del patógeno, regalando sábanas preparadas con el agujero y previamente esterilizadas. Se siguen de este modo las recomendaciones de la Unión Europea que aconsejan cortar en la sábana un agujero a la altura de la picha para mantener relaciones y no tener contacto piel con piel.

Pero desde Sanidad advierten que esta es una medida preventiva, e instan a todas las parejas chico-chica, chica-chica, chico-chico a que eviten cualquier tipo de relación íntima, en especial los que hayan sentido algunos de los síntomas. Además se ha recomendado a los estudiantes que no aprovechen estos 14 días para salir de fiesta y reunirse en botellonas, algo que por lo que nos muestran las primeras imágenes, es inevitable. En España somos así, así de tontos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia