Sanidad recomienda consumir Cocaína con rulos de un solo uso y biodegradables
Connect with us

Actualidad

Sanidad recomienda consumir Cocaína con rulos de un solo uso y biodegradables

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que Sanidad recomienda ya a los consumidores de cocaína “que dejen de esnifar con billetes de euros” y empiecen a hacerlo con “rulos de un solo uso y biodegradables”. 

El cierre o la apertura del pollo también debe antes de lavarse las manos, “porque nunca se sabe si su camello es coronavirus”. Esta medida es un paso más del Gobierno en la lucha de prevención frente al Covid-19. Además pide que cierren los parques de yonkis donde se consume este tipo de estupefacientes, pidiendo a los drogo dependientes que acumulen droga cuanto puedan y que la consuman en sus casas sin poner en peligro a nadie.

Se trata de una recomendación del Ministerio de Sanidad que las comunidades autónomas, con las competencias correspondientes, tendrán que confirmar. Para ello, el Gobierno ha proporcionado de un millón y medio de rulos listos para esnifar, que serán un solo uso y biodegradables. Los cilindros podrán ser adquiridos en los ayuntamientos y solo serán entregados a gente que de apariencia de consumidor, como algún diente negro, ojeras, andares raros, o mofletes carcomidos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia