Sanidad prohíbe rotundamente salir a comprar farlopa o cualquier tipo de droga
Connect with us

Actualidad

Sanidad prohíbe rotundamente salir a comprar farlopa o cualquier tipo de droga

Publicado

el

El Gobierno de España va endureciendo gradualmente las normas para frenar la propagación del Covid-19. Esta misma mañana, otra vez salía ante los medios por enésima vez Salvador Illa, y ha anunciado que queda totalmente prohibido salir a comprar farlopa o cualquier tipo de droga, incluidos los casos en los que el camello vive muy cerca o es tu vecino. “Solo podéis pillar merca si el camello vive contigo”, explicó.

El mundo de los amantes a la manteca sufre de esta manera un duro golpe del que difícilmente podrán levantarse. Según el Ministerio de Sanidad los camellos pueden ser un alto foco de infección del virus, y aunque se tomen todo tipo de medidas, si la merca está infectada no hay nada que hacer. Tampoco los traficantes al menudeo podrán moverse para repartir papelinas ni colocarse en la esquina habitual del barrio.

La prohibición no ha sentado nada bien entre la gente que vive del tráfico de drogas y muchos ciudadanos han expresado su malestar a través de las redes sociales, principalmente en Cádiz y La Línea de la Concepción. Tras conocer las protestas, Salvador Illa ha reiterado que “aunque les pique la nariz y por mucho que apetezca, hay que estar un tiempo sin consumir”. La decisión del Gobierno se debe a que varios estudios apuntar que la droga que llega para ser consumida ha sido tocada por decenas de manos, y de diferentes países.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia