Sanidad premiará a todos los tontos que se creen epidemiólogos en redes sociales
Connect with us

Politica

Sanidad premiará a todos los tontos que se creen epidemiólogos en redes sociales

Publicado

el

La Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS) promueve el reto #NoSoyEpidemiólogo, dentro de la campaña de concienciación sobre la realidad de la pandemia y sus avances en el mundo. “El mundo no publicaciones ambiguas y demagógicas de gente que se cree sanitaria desde el sofá de su casa. No obstante vamos a premiar a todas esas personas por el buen trabajo que creen estar haciendo”, explicó el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El objetivo es animar a los usuarios de Facebook e Instagram a que publiquen comentarios absurdos sin sentido en referencia a las medidas adoptadas por el Gobierno Central para hacer frente a la propagación del virus con el hashtag #NoSoyEpidemiólogo. Además insta a los que ya lo vienen haciendo desde hace tiempo a que sigan escribiendo tonterías, asegurando que cuando todo esto termine se les entregará un diploma de cuñao epidemiólogo que podrán colgar donde les salga de las narices.

También habrá un ganador, dijo Illa, que recibirá un cheque de 6.000 euros para invertir en un master de virología y epidemiología presencial en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. “Entendemos que sabéis más que nuestros profesionales y por eso os agradecemos desde el Consejo de Ministros el esfuerzo que estáis haciendo para que se noten los conocimientos sanitarios que ostentáis”, indicó Salvador.Se valorarán el numero de publicaciones de Facebook e Instagram al igual que la interacción que hayan tenido sus seguidores, siendo los comentarios más valorados que los likes, y estos más que los compartidos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia