Connect with us

Politica

Sanidad pide a los camellos de cocaína que etiqueten cada gramo con fecha de caducidad

Publicado

el

El ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha reclamado a todos los traficantes de país que cumplan con la normativa y etiqueten cada gramo con su fecha de envasado y caducidad. Así lo ha señalado la ministra Maria Luisa Carcedo a través de Twitter después de la reunión mantenida esta mañana con el secretario general de Sanidad, Ricardo Campos.

Este año se llevan contabilizados 543 casos de personas que han sufrido un jamacuco mental provocado por un consumo desmesurado de cocaína caducada, “que en caso de ser de buena calidad no se hubieran producido”, añadió la ministra en un comentario. En este sentido, Sanidad ha anunciado que “en la calle hay toneladas de cocaína en mal estado”, por lo que insta a los consumidores a realizar una cata previa antes de comprar.

Además, el ministerio que dirige Luisa Carcedo ha adelantado que los traficantes que etiqueten los pollos de farlopa y sean pillados por la policía sufrirán condenas menores. “Nos gustaría que no hubiese droga en España, pero como es imposible evitarlo, por lo menos que sea de calidad y lleve debidamente un etiquetado informativo para el consumidor”, señaló más tarde para Onda Cero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 8 =

Tendencia